Las herramientas de nombres esenciales para tu empresa

herramientas de nombres esenciales

¿Estás planteándote montar un negocio online, pero no sabes qué nombre ponerle? Tranquilos, ni estáis solos, ni sois los únicos que se sienten así. Lo primero, que no cunda el pánico porque es más habitual de lo que creéis, por ello tenemos a nuestra disposición una serie de herramientas de nombres que nos facilitarán la tarea de denominación. Te las enseñamos.

Shopify

Es la más famosa y la que lidera el sector de herramientas de nombres. Está orientada para empresas o para aquellos particulares que quieran denominar su primer negocio online. Funciona muy bien y, lo que es más importante, es muy completa porque podemos afianzar un dominio acorde con el nombre que escojamos. Tened en cuenta la importancia del dominio.

Business Name Generator

El propio nombre lo dice: Generador de nombres de negocio. Obviamente, está orientado para empresas, por ello, cuando generemos un nombre, automáticamente, revisará la disponibilidad de un dominio acorde a través de GoDaddy. Su funcionamiento es apto hasta para los más pequeños de la casa (lo cual no recomiendo), ya que, con escribir dos palabras, tenemos un nombre.

Fresh Books

Otro generador de nombres que se hace hueco en el sector para poder dotar a tu negocio de un nombre acorde. También está orientado a empresas, he de destacarlo porque hay generadores de nombres que no tienen como “target” una empresa o negocio online, sino una marca personal, el nombre de un blog, etc. Recomiendo su uso encarecidamente.

Word Lab

Esta herramienta se antoja curiosa por el funcionamiento tan especial que tiene. Tiene como una especie de foro, en la que los usuarios participan en la creación del nombre de algo que expone un usuario. Es decir, dispone de un foro donde puedes exponer la idea de un negocio y la necesidad de un nombre. A parte, tiene sus generadores de nombres y de dominio.

Name 4 Brands

Siguiendo en el apartado empresas, Name 4 Brands es una elección muy sabia por lo completa que es esta herramienta. Podemos combinar palabras de distintos idiomas en el nombre, seleccionar el numero de letras que tiene que tener la palabra, etc. De verdad, es una de las herramientas más interesantes que puedes encontrar para nombrar tu negocio online.

Hasta aquí, las herramientas esenciales que necesitas para darle un nombre a tu empresa. Recomendamos el uso de todas, combinarlas a ser posible.

2017-12-29T03:11:49+00:00